DESCUENTO GASOLINERAS

Estos son los mejores descuentos por repostar en Repsol, Shell, Cepsa, Galp y BP

A pesar de que la ayuda de 20 céntimos del Gobierno ha terminado, las gasolineras ofrecen rebajas por ser fidelizarse

Un hombre reposta combustible en una gasolinera.

Un hombre reposta combustible en una gasolinera.

El descuento de 20 céntimos que impuso el Gobierno a las gasolineras para paliar la subida de los precios de los carburantes finalizó con la entrada del nuevo año. Desde el 1 de enero de 2023, los ciudadanos españoles abonan la totalidad del precio de la gasolina y el diésel, aunque hay algunas empresas que han decidido continuar dando a sus clientes algunos descuentos.

Descuentos en las gasolineras Repsol

Repsol es una de las gasolineras que más descuentos ha implementado, manteniendo una rebaja de 10 céntimos por litro de combustible hasta el 31 de marzo.

Para poder disfrutar de este beneficio hay que tener la aplicación 'Waylet', propia de la empresa. También se lo aplicarán a todos los que paguen utilizando la tarjeta Solred.

Rebajas en carburantes en Cepsa

Las gasolineras Cepsa también se han subido al carro de los descuentos y ofrecen hasta 12 céntimos de rebaja por litro de combustible repostado para los clientes 'Tu vuelves'.

Para beneficiarte de él tan solo tienes que darte de alta a través de su página web y recibirás la tarjeta virtual en tu correo electrónico.

Galp mantiene los descuentos

Galp continúa ofreciendo el descuento de 10 céntimos por litro repostado que ya venía aplicando a sus clientes desde hace meses. Para obtener esta rebaja, los interesados deben convertirse en clientes fidelizados a través de la aplicación Mundo Galp.

Descuentos en Shell

A través de la aplicación Mi Energía Disa, todos los clientes registrados de Shell podrán beneficiarse de 10 céntimos de descuentos por litro de carburante repostado. Esta medida estará vigente hasta el 31 de marzo de 2023 y si eres cliente de Lidl Plus, podrás sumar un 4% de descuento en las estaciones de servicio de Shell.

Rebajas en los carburantes BP

Para poder acceder a los descuentos en las gasolineras BP debes registrarte en el programa Mi BP a través de la página web. Con cada repostaje se acumularán 10 céntimos de descuentos por litro que pueden ir canjeándose en los siguientes meses. Esta oferta caducará el próximo 31 de marzo.