La gran industria Disney no deja de sorprendernos y la última propuesta tiene un valor ni más ni menos que de 5000 dólares. Nos referimos a la posibilidad de disfrutar de un cóctel exclusivo, el "Kaiburr Crystal", a bordo del crucero Disney Wish. Esta iniciativa es espectacular y, según los invitados al viaje inaugural, es una auténtica aventura.

La nueva experiencia intergaláctica para los fans de Star Wars

Los barcos que operan en estos cruceros tienen una capacidad para 2500 plazas y sus precios oscilan entre los 3000 a 5000 dólares por habitación, en función del número de ocupantes. A todo esto, se le suma el merchandising propio de la factoría Disney.

Un cóctel exclusivo para un viaje galáctico en alta mar

La línea de cruceros Disney Wish es una excelente propuesta para aquellos pasajeros que quieren disfrutar de Marvel y Star Wars. Lo más sorprendente es que hay una zona temática en la que hay un bar galáctico con diferentes cócteles con precios desorbitados.

Indudable, muchos fans de Star Wars pagarían este precio por vivir esta experiencia. El cóctel denominado "Kaiburr Crystal" tiene su inspiración en los cristales kyber. Gracias a ellos, los sables de luz de los jedis consiguen su color y su poder. 

¿Cuáles son los ingredientes de este misterioso cóctel?

Todavía se desconocen qué ingredientes contiene el cotizado cóctel que, debido a su extravagancia y a su precio, ha despertado muchísima expectación. De hecho, algunos definen esta bebida como la más excepcional y valiosa de la galaxia. 

Este cóctel se sirve en un recipiente de seguridad, tal y como los que se emplean en las películas y cómics para albergar objetos de gran valor. En definitiva, todos los detalles se han cuidado al máximo para ofrecer una experiencia única al consumidor.

Es cierto que la degustación de un "Kaiburr Crystal" no está al alcance de todos los bolsillos; sin embargo, habrá muchos que harán todo lo posible por consumir el cóctel a bordo de un crucero diseñado en exclusiva para los auténticos fans de Star Wars.