Pollo campero y pavo deshuesados, ternera, salmón noruego y atún sin espinas, manzana, arroz integral, avena, zanahoria, patata, boniato, garbanzos, guisantes, brócoli, alga marina y romero. Todo cocinado suavemente, a baja temperatura o cocido al vapor en sus propios jugos para asegurar el mejor sabor manteniendo al máximo las cualidades nutricionales. Aunque pueda parecerlo esta lista de ingredientes y modos de preparación no responden a suculentas recetas para humanos, sino a comida para perros y gatos.

 Tal y como ocurre con nuestra propia comida, la alimentación para mascotas está en constante evolución y cambio y existen cada vez más opciones que se adaptan a las necesidades de perros y gatos.

Ingredientes con los que se elaboran las recetas de Nature's Variety Nature's Variety

Nutrición natural: sana y equilibrada

Cada animal es único y según la edad, raza, peso, nivel de actividad física o patologías deberemos seleccionar su alimentación. La premisa general sería elegir una alimentación de calidad que aporte una nutrición completa y equilibrada pues la dieta es, sin duda, la base para una salud de hierro.

Afortunadamente en el mercado existen diferentes opciones de nutrición natural como las que ofrece Nature´s Variety. Los ingredientes principales de la alimentación para perros y gatos de esta marca son la carne deshuesada o el pescado sin espinas, a los que se añaden frutas y verduras cuidadosamente seleccionadas.

Nature’s Variety cuenta con proveedores de confianza y asegura la trazabilidad desde el origen. Todas las recetas están libres de colorantes, conservantes y aromas artificiales y se elaboran cuidadosamente para conservar al máximo los nutrientes. Además, se presentan en envases reciclables, la alternativa más ecológica y sostenible, en la que se muestran de forma visible y clara la composición y presencia de los principales ingredientes naturales.

Envases reciclables de Nature's Variety Nature's Variety

Estas son las distintas gamas de productos para perros y gatos de Nature’s Variety:

  • Gama Selected

La gama con el mayor contenido de carne deshuesada: pollo campero de trazabilidad garantizada o salmón noruego de origen controlado como ingrediente principal. Recetas sin cereales con las que se combinan frutas, verduras y superfoods.

  • Gama Original

Disponible en alimentación seca y húmeda. La gama Original seca se elabora con carne deshuesada o pescado sin espinas como ingrediente principal, y frutas y verduras cuidadosamente seleccionadas. A elegir entre cereales integrales o sin cereales.

La gama Original Paté se elabora con pollo, ternera o pavo de alta calidad como ingrediente principal, y un método de cocción al vapor, para preservar al máximo nutrientes, textura y un sabor intenso.

  • Gama Freeze Dried

La gama más innovadora de Nature's Variety, liofilizada para mantener al máximo los ingredientes.

La liofilización es una técnica de deshidratación al vacío, en la que primero se congelan los ingredientes, y luego se les extrae todo el agua, para conservar al máximo los nutrientes, sabor y textura de los ingredientes originales. Se consigue un producto final mínimamente procesado y de lo más nutritivo

Dentro de la gama Freeze Dried se encuentran:

  1. Meat Boost: una exclusiva mezcla de Selected y partículas de carne liofilizadas, para un plus de sabor y naturalidad.
  2. Meat Cubes: alimentación complementaria, con un 100% de carne deshuesada, y nada más.

Puedes descubrir más sobre las gamas de nutrición natural para perros y gatos, ingredientes y procesos de elaboración en

www.naturesvariety.com