Recordando a las clásicas boutiques parisinas, las tiendas Dörett son algo más que una tienda de productos para bebés y niños. Las señas de identidad que caracterizan a esta marca son la calidad de sus productos, su bonita decoración y la cuidada atención a los detalles, que la convierten en toda una experiencia para quien las visita.

Nacida en Murcia, en un corto periodo de tiempo ha crecido hasta situarse en grandes ciudades españolas como Granada y Segovia, y más recientamente, ha inaugurado su nueva boutique en el corazón de Palma, en la calle Sindicato. Esta nueva tienda cuenta con dos plantas en las que se encuentran distribuidas las lineas Kids ( estilo desenfadado, fresco y juvenil manteniendo toda la esencia de la marca) y Dörett.

Dirigidas a un público de entre 0 y 14 años, las tiendas Dörett ofrecen ropa y complementos elegantes, diferentes y cómodos. De diseño y creación española, cuentan además con una gama de precios fijos que van desde los 5 a +30 euros en toda su gama de productos. Una opción diferente y que ofrece un amplio abanico de propuestas y tendencias de moda para los más pequeños.

Marca de moda infantil

Gracias a un gran equipo profesional, altamente cualificado y con una gran experiencia, hay que destacar que uno de los principales valores añadidos del producto que se ofrece en Dörett radica en el hecho de que la marca es propia y está fabricada y producida íntegramente en España con un diseño diferente al resto.

Dörett ofrece colecciones ´cápsula´, con los productos que constantemente van rotando y por ello puede ofrecer nuevas colecciones para sus clientes cada temporada. Una de las últimas colecciones que ha cosechado un gran éxito ha sido ´Como la mia mamma´, por la cual tanto madres como hijas pueden ir conjuntadas con estilo. Con productos hipoalergénicos, ofrece un look total perfectamentecombinado con todos los accesorios, para que los más pequeños puedan lucir y convertirse en ´leyenda´.

Dörett

Carrer del Sindicat, 32. Palma

971 20 06 31

www.dorett.es