Alegría, diversión y felicidad. Estos son los ingredientes para celebrar un día especial junto a los suyos y para ello Diver Fiesta Palma es un lugar donde poder celebrarlo de la mejor forma posible.

Se pueden celebrar todo tipo de eventos, desde un bautizo, el banquete de una boda o simplemente una reunión entre amigos. Para poder disfrutar sin preocupaciones, el equipo de trabajo se encargará de que todo salga según lo previsto. Diver Fiesta cuenta con diferentes salas adaptables al tipo de celebración que quiera realizar. De esta manera, se puede ir adaptando y transformando el ambiente y la decoración a su gusto, de manera que pueda tener una fiesta personalizada y única.

Otra de las ventajas que ofrecen es poder decorar uno mismo el local o dejarlo en sus manos. Además, ninguna fiesta llega a serlo sin comida y bebida y, para ello, Diver Fiesta ofrece dos opciones: por una parte el cliente puede traer la comida y la bebida que más le apetezca: en cambio si no le agrada esta opción, puede contratar un servicio de catering propio a precios muy económico.

Además, cuentan con sala de juegos, piscina de bolas, parque infantil y mucho más para que los más pequeños disfruten a sus anchas mientras los adultos disfrutan de la fiesta.

Diver Fiesta Palma

Carrer Joan Pons y Marques, 16 Bajos. Palma

651680081

www.diverfiestapalma.com