Bebedreams siempre está buscando ese producto especial, novedoso y que sorprende, pero sobre todo facilita la tarea de ser mamá a sus clientas. Gracias a su trato familiar y cercano, y a su gran surtido de productos es todo un referente en el sector de la puericultura en Mallorca.

Cada año asisten, en Madrid, a la feria de puericultura más importante de España para estar al día, en todo momento, de las novedades que van surgiendo y para tener contacto con las principales marcas de puericultura. Allí realizan los encargos más novedosos y los que creen que marcarán tendencia. Trabajan con muchísimas marcas de calidad como Jané, Chicco, Silver Cross, Inglesina, Mountain Buggy, Trama, Bonarelli, Asalvo, Miniland, Mayoral, Elodie Details, Mima, entre otras., que se pueden encontrar en sus dos tiendas. En la botica de Cala Estància, abierta hace casi 4 años, han conseguido tener una clientela fija, a la que acuden muchas futuras mamás por recomendación. Ofrecen cochecitos, sillas de paseo, muebles, convertibles, parques, cunas de viaje y cunas. Mientras que la tienda de Palma, con 2 años de antiguedad, está más orientada a los objetos de regalo.

También tienen a su disposición un amplio catálogo de productos donde es posible encontrar cualquier cosa que necesiten. Diseñan listas de nacimiento para que los futuros ´papis´ no se tengan que preocupar de nada. Además, cuentan con tarjetas regalo y también organizan baby showers. Todo ello con un servicio personalizado y dedicando el tiempo a resolver las dudas de los futuros papás.

Bebedreams

Camí de Ca´n Pastilla, Cala Estància.

Costa de sa Pols, 16. Palma

871 70 52 69

www.bebedreams.com