P ¿Qué servicios ofrecen?

R Al tratarse de una lavanderi?a industrial nuestro servicio es el lavado de ropa al por mayor de nuestros clientes como son hoteles, hospitales, restaurantes y navieras.

P ¿Cómo trabajan?

R En nuestra empresa damos mucha importancia al tracto directo con nuestros clientes, que con sus opiniones y advertencias nos ayudan a obtener una mayor calidad.

P ¿Qué importancia tiene la rapidez en la lavandería Més Blanca?

R La rapidez es fundamental ya que cada diía se tiene que lavar la ropa entregada por nuestros clientes para servirla el día siguiente.

P Més Blanca es una empresa con una larga tradición. ¿Puede contarnos su historia?

R Hace unos ochenta años el negocio empezó como una empresa familiar, concretamente con una pequeña tintorería en Llubi?. Después de dos generaciones, hace unos cuarenta años se convirtió en una lavandería industrial. En estos momentos estamos hablando de cuatro generaciones dedicadas a este servicio y, en la actualidad, la empresa está ubicada en sa Pobla.

P ¿Qué ventajas ofrecen a sus clientes?

R Tenemos unas instalaciones industriales de última tecnología con la cuales obtenemos una gran rapidez en el servicio y una buena calidad.

P El medio ambiente es importante para Més Blanca.

R Ya lo creo. Buen ejemplo de ello es que a principio del ejercicio realizamos unal inversiones para ahorrar energía y, con ello, cuidar el medio ambiente.

P Como empresa referente en su sector, ¿han realizado alguna inversión en este ejercicio?

R Durante el 2013 y el 2014 hemos llevado a cabo una gran inversión en maquinaria para modernizar las instalaciones para obtener una mayor rapidez y aumentar la producción.

P ¿Colaboran con alguna ONG?

R Así es, gracias a nuestros clientes colaboramos con Projecte Home y esperamos continuar esta colaboración durante mucho tiempo.