La privilegiada ubicación de Hotel Santos Nixe Palace es un valor añadido para cualquier evento: bodas, bautizos, comuniones, banquetes y todo tipo de celebraciones que requieran de un marco único.

El hotel pone a su disposición exclusivos rincones y elegantes terrazas abiertas almar, combinando la solemnidad de un hotel con tanta solera e historia en la isla, con las últimas tendencias y tecnologías, y con la garantía de un servicio profesional adaptado a cada cliente. Asimismo, su selecta y variada gastronomía, unida a un servicio muy cuidado y pensado, sin duda, impresionará al más exigente de sus invitados.

El detalle nupcial

El Hotel Santos Nixe Palace pone a su disposición un equipo de profesionales que se encargarán de cuidar cada detalle, personalizando todos sus deseos y haciendo realidad un día tan soñado. Desde la decoración hasta las flores, la música, la iluminación, la gastronomía y cualquier necesidad del cliente se personaliza para conseguir momentos únicos e irrepetibles.

Imagine una ceremonia íntima y entrañable en una de sus terrazas frente almar, seguida de un aperitivo con música en vivo en otra terraza salpicado de color y calidad y regado con una selecta barra de mojitos, daiquiri y cava bien frío. Deleite a sus invitados con un menú personalizado y cuidadosamente elegidopara terminar conun fin de fiesta privado, en el que no faltarían los fuegos artificiales, buena música y buenas copas, servidas con gusto y elegancia. La experiencia profesional del Hotel Santos Nixe Palace le garantiza una boda exclusiva, a su medida, de las que quedan en el recuerdo y no se olvidan.

La Navidad a su medida

El Hotel Santos Nixe Palace le propone un marco incomparable para celebrar las próximas fiestas navideñas. Un equipo de profesionales avala el éxito de las cenas de empresa para Navidad y la cena de gala de fin de año, para la que han preparado actuaciones sorpresa y una cena que impresionará a los paladaresmás exigentes.

Más información

Hotel Santos Nixe Palace

Avinguda de Joan Miró, 269.

Telf: 971 700 888

www.h-santos.es