No hay ´´Misión imposible´ para la estrella de Hollywood Tom Cruise: el actor, de 43 años, y su prometida Katie Holmes, 17 años menor, van a ser padres. "Tom y Cruise están muy emocionados, y la familia entera se alegra enormemente", afirmó en el miércoles Lee Anne DeVette, la portavoz de Cruise, que finalmente será la tía del retoño.

Cruise ha convertido a su hermana, que al igual que él es miembro de la Cienciología, en su portavoz, pero DeVette no dio más detalles. Ni una palabra sobre la posible fecha de nacimiento, si será varón o mujer, y tampoco si la boda se celebrará antes o después del nacimiento del bebé. Tan sólo se sabe sobre la futura madre: Holmes "nunca se había sentido mejor".

Cruise ya es padre de dos niños: Connor (de 10 años) e Isabella (de 12), que fueron adoptados con su ex mujer Nicole Kidman. Tras la amarga separación en 2001 pudieron acordar la custodia de los niños. Tras un matrimonio de diez años, la pareja de ensueño de Hollywood se separó sorpresivamente. Unos pocos meses después Cruise inició un romance con su compañera de reparto en ´Vanilla Sky´, la española Penélope Cruz, 12 años menor que él.

En 2004 Cruise se quedó soltero de nuevo, pero no estaba decepcionado del amor. "Soy un tipo que de todos modos se quiere casar", reveló entonces a la revista ´JoyCelebrity´. "Me gustan las mujeres que se ríen y a quienes les gusta la aventura", añadió.

A Katie Holmes, que tiene una sonrisa simpática, parece que ama la aventura. Sus buenos propósitos de casarse virgen -que según el ´Daily Mirror´ tenía en 2003-, parece que han sido lanzados por la borda.

En abril pasado, Holmes y Cruise hicieron público su amor con besos y gestos cariñosos ante las cámaras. Dos meses después, Cruise le pidió la mano a los pies de la Torre Eiffel en París.

La noticia del bebé de Cruise debería acabar con un antiguo rumor sobre la presunta incapacidad del actor de procrear, que en 1996 fue tema en la revista´Bunte´. Con una disculpa, la publicación pudo evitar una demanda de 80 millones de dólares de Cruise.