La aerolínea Air Berlin y la empresa galletera Quely amplían su línea de colaboración. A día de hoy ya se están ofreciendo a bordo de los vuelos nacionales de la compañía aérea las ´Quelitas Snacks´ de queso con la intención de ir variando los sabores de las 11 referencias que componen la gama del último lanzamiento de la fábrica mallorquina, que en medio año ya ha superado las expectativas de todo un ejercicio.

Esta colaboración se estrecha todavía más con la primera campaña conjunta por la cual, por la compra de un paquete de Quely, Air Berlin y la firma galletera "entregan diez euros para el próximo vuelo con la oportunidad de conseguir, además, uno de los 60 vuelos que se regalan directamente al remitir el código que aparece en los paquetes con esta promoción", señalan los interesados.

Los vales podrán ser canjeados por vuelos nacionales hasta el 12 de noviembre, y hasta el 31 de marzo de 2012 en las conexiones directas desde Palma y Barcelona a Alemania y Europa.

En la Cámara de Comercio

La presentación de esta campaña en la Cámara de Comercio de Mallorca contó ayer con la presencia del conseller de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, Gabriel Company, el president del Parlament, Pere Rotger, y los responsables de las compañías protagonistas: el director general de Air Berlin para España y Portugal, Álvaro Middelmann, y el consejero delegado de Quely, Gabriel Coll.

"La cooperación con Quely representa para Air Berlin un paso más allá a la hora de subrayar el vínculo que la une a Mallorca", indica la compañía aérea. "Es un placer para nosotros haber ganado como socio a una de las empresas mallorquinas de más tradición", concluyó su director general.

"La cooperación con Air Berlin significa para Quely una forma muy importante de difusión de nuestros productos en el mercado nacional, incluso para muchos turistas que visitan nuestro país. Para nosotros es un placer poder colaborar con una compañía líder en el mercado alemán y con tanta relevancia ahora mismo a nivel nacional", puntualizó Gabriel Coll durante la presentación.

Quely es una de las empresas mallorquinas con más solera. Elabora las galletas de Inca desde hace casi 160 años. Por su parte, Air Berlin es la segunda compañía aérea de Alemania y primera en el aeropuerto de Son Sant Joan. La empresa cuenta con 8.900 empleados. En el año 2010 fue distinguida con más de diez galardones por su servicio y calidad. La flota se compone de 168 aviones. En 2010 transportó a 33,6 millones de pasajeros a 163 destinos en 39 países.