Sol Meliá ha incorporado once hoteles al exclusivo catálogo "Preferred Hotel Group", un proveedor mundial de soluciones comerciales para más de 750 establecimientos turísticos de marcas caracterizadas por el lujo, la innovación, el servicio y la elegancia en la industria hotelera.

Según ha informado la cadena hotelera, esta incorporación permitirá a Sol Meliá reforzar su posición estratégica en mercados internacionales como el anglosajón, en el que "Preferred Hotel Group" lleva 40 años trabajando y tiene una gran reputación.

Los hoteles que entran en el catálogo deben cumplir más de 1.600 estándares de calidad.

Sol Meliá ha incluido dos hoteles de su marca Meliá, tres de la marca ME by Meliá y seis de la marca Gran Meliá, insignia de lujo de la hotelera.

Los once hoteles de la compañía se han incorporado, concretamente, a dos de las cinco marcas que componen el catálogo del grupo: Preferred Hotels & Resorts (Gran Meliá Puerto Rico, Gran Meliá Cancún, Gran Meliá Don Pepe, Gran Meliá Colón, Gran Meliá Palacio de Isora, Gran Meliá Victoria, ME Madrid, ME Barcelona y ME Cancún) y Summit Hotels & Resorts (Meliá México Reforma y Meliá Cabo Real).