Un famoso como Nadal es bueno si cae bien, sobre todo, "a mujeres"

El consejero delegado de Tui Deutschland, Volker Böttcher, se muestra "reticente" al uso de estrellas para publicitar destinos turísticos. No obstante, si el personaje es "simpático" y "excelente jugador", como Rafael Nadal, su aportación "es positiva". También favorece, dice, que tenga tirón entre las mujeres, puesto que ellas son "determinantes" en la elección de las vacaciones.

Todo incluido al alza: 20 hoteles, seis de ellos en Platja de Palma

En su catálogo para las vacaciones de verano, Tui incluye en Mallorca veinte establecimientos en régimen de todo incluido. Seis de ellos se encuentran en la Platja de Palma, cuatro en Cala Millor, dos en Alcúdia y el resto, diseminados por toda la isla. El 19% de las plazas que comercializará en Mallorca serán de ´todo incluido´, mientras en Eivissa ya representan el 50%. Buena parte se venderá bajo la marca ´Best Family´, dirigido a las familias.

Potencia sus hoteles e incorpora Sensimar

El mayorista abre este verano su primer hotel en Mallorca bajo la marca Sensimar, destinado a parejas de nivel adquisitivo medio-alto que viajan sin hijos. El establecimiento, de 192 habitaciones, se ubica en Cala Ratjada. Además, el touroperador ha aumentado el número de establecimientos que opera en exclusiva, cerca de una treintena en Mallorca. El mayorista tiende a comercializar, sobre todo, los alojamientos a los que está ligado accionarialmente –Riu o Grupotel, por ejemplo–.