La isla de Mallorca está repleta de lugares únicos, ubicados en entornos naturales de ensueño. Formentor es uno de ellos por su magnitud y belleza, un auténtico paraíso. Disfruta de este enclave de la costa norte mallorquina gracias a estos Pisos en venta en Formentor.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Ático de nueva construcción

A tan sólo 50 metros de la playa y el paseo. Distribuido en 156m2. Cuenta con una gran terraza privada con jacuzzi en la azotea donde disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas al mar y a las montañas.

Más información y fotografías en Ático en venta en Formentor.

Piso a pocos metros del mar

A pocos metros de la playa y vistas impresionantes. Cuenta con amplio salón comedor con salida al balcón, cocina amueblada y equipada con zona de coladuria. Piscina comunitaria y jardines.

Más información y fotografías en Piso en venta en Formentor.

Apartamento en Urbanización Gotmar 

Con vistas al mar y la montaña. Cuenta con una gran terraza para agradables veladas y cocina equipada. Piscina comunitaria y jardines.

Más información y fotografías en Apartamento en venta en Formentor.

Ático con solárium y vistas al mar

Fabulosa vivienda con solárium de 114m2. Amplio salón comedor con terraza, cocina amueblada con office y coladuria. Cuenta con 3 habitaciones dobles y 3 baños.

Más información y fotografías en Ático en venta en Formentor.

Apartamento en Pinaret

Acogedora vivienda de primeras calidades y en perfecto estado. Consta de 2 habitaciones dobles, cada una con su propio baño y armarios empotrados. Dispone de jardín de uso privado.

Más información y fotografías en Apartamento en venta en Formentor.