Desde tucasa.com queremos poner un bonito broche final al 2020, por todos vosotros, para que 2021 venga cargado de ilusión, fuerza, trabajo y salud, mucha salud. Por ello, hoy hemos seleccionado las mejores casas en venta en Palma de Mallorca, todo un lujo para la vista.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Casa en Casco Antiguo

Este palacio completamente renovado en Palma tiene cuatro plantas conectadas por ascensor y escalera. En el sótano hay una bodega con piscina cubierta y sauna. Hay un total de ocho dormitorios, ocho baños, sala de estar, sala de lectura, comedor, cocina equipada y una terraza en la azotea con vistas al casco antiguo. Las características incluyen aire acondicionado frío / calor, calefacción central, garaje para dos vehículos y cine. Una joya para todos los amantes del casco antiguo de Palma que no quieren prescindir del lujo. Más información y fotografías en casa en venta en Palma de Mallorca.

Casa en Son Vida

Esta villa, con un estilo muy elegante, dispone de 6 dormitorios con baños en suite. Con una zona de jardín cuidadosamente diseñada, se ubica en un paraje único fusionando el Mediterráneo con la vegetación. Realizada en tres niveles en 1.000 metros cuadrados, con luminosas estancias que ofrecen un confort de vida incomparable. La lujosa propiedad ofrece fantásticas vistas del horizonte de Palma y la bahía. Más información y fotografías en casa en venta en Palma de Mallorca.

Casa en Son Vida

Situada en una de las mejores ubicaciones, en la exclusiva zona residencial de Son Vida en Mallorca. La villa está orientada al sur y dispone de 7 dormitorios y 8 baños y se distribuye en tres plantas más un sótano. El espacioso salón-comedor con cocina americana está caracterizado por un gran frente de cristal que permite impresionantes vistas panorámicas. Varias terrazas grandes y una piscina desbordante son ideales para disfrutar del magnífico clima de la isla. Más información y fotografías en casa en venta en Palma de Mallorca.

Casa en Son Vida

Ultra-moderna villa de lujo en Mallorca, con vistas al mar y Palma. Se encuentra en una prestigiosa zona residencial y fue construida en una parcela de 3020 m² con orientación al sur. En el sótano dispone de un garaje para 5 coches y una piscina cubierta con zona de spa. 258 m² de terrazas cubiertas, varias terrazas, una piscina al aire libre y bonito jardín mediterráneo con sistema del riego automático. La superficie habitable de 1.225 m² se divide en cinco dormitorios, cinco baños en suite, una moderna cocina de 50 m², una biblioteca, coladuria, trastero y un aseo. La villa dispone de un estudio independiente con cuarto de baño. Más información y fotografías en casa en venta en Palma de Mallorca.

Casa en Son Vida

En la zona elevada del exclusivo Golf Son Vida, una de las zonas más exclusivas de Mallorca, se encuentra esta villa de lujo. Destacan sobre todo las vistas sobre la bahía de Palma, el bosque y el mar, la tranquilidad y las áreas verdes. A 10 minutos de Palma centro y a 20 min. del aeropuerto. La propiedad consta de una superficie de 550m2 construidos en un terreno de 2000m2. Se distribuye la superficie en 3 plantas: la planta más alta ofrece 2 dormitorios, uno con vestidor y baños en suite y con acceso a la amplia terraza con vistas espectaculares. La planta intermedia es la planta principal con amplio salón, comedor, cocina de diseño totalmente equipada, baño de invitados y lavandería. Además se encuentra un dormitorio con baño en esta planta. Desde esta planta se accede también la terraza con la piscina y el solárium. Más información y fotografías en casa en venta en Palma de Mallorca.