Alcúdia destaca por ser uno de los pueblos más bonitos de Mallorca. Ubicada en el norte de la isla, esta localidad ofrece una interesante oferta inmobiliaria, de la que te mostramos una muestra en las siguientes viviendas en venta en Alcúdia.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso en planta baja en Alcúdia

Piso en planta baja de 85 metros, dos terrazas de 18 y 16 metros, 3 equipos de aire acondicionado, 2 plazas de garaje y trastero, muy bien situado. Más información y fotografías piso en venta en Alcúdia.

Casa en Alcúdia

Casa de pueblo justo a las afueras de la histórica muralla del municipio, cerca del centro y de todas las comodidades. Vivienda de 2 plantas, con generoso patio con escalera donde accedemos a terraza con sol prácticamente todo el día. Más información y fotografías casa en venta en Alcúdia.

Piso de 2 dormitorios Alcúdia

Piso de 73 metros, construido en el año 2004. Cuenta con 2 dormitorios, un baño, terraza y está totalmente amueblado y equipado. Más información y fotografías piso en venta en Alcúdia.

Piso al lado de la playa en Alcúdia

Piso de 125 metros de superficie, con 2 terrazas de 11 metros cada una, a 100 m. de la playa, en buen estado y con vistas despejadas. Más información y fotografías piso en venta en Alcúdia.

Casa en Can Picafort, Alcúdia

A pocos minutos andando de la playa encontramos este fabuloso pareado de obra nueva listo para estrenar. En el exterior destaca su zona solarium con piscina privada, ducha y garaje descubierto. Más información y fotografías casa a estrenar en venta en Alcúdia.

Ático dúplex en Alcúdia

Ático dúplex con vistas maravillosas a la sierra de Tramuntana y a la bahía de Pollença. Vivienda en 2 plantas, más una tercera con chillout de 74 metros aprox. Más información y fotografías ático en venta en Alcúdia.