Si buscas casas en Mallorca, Marratxí es una opción muy interesante. Para acertar con tu elección, no dejes de visitar las siguientes casas en venta en Marratxí.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Casa en Marratxí, Urbanización de Es Figueral

Casa en planta baja de 130 metros con vistas muy despejadas. Dada su buena orientación, la vivienda tiene luz natural todo el día. Más información y fotografías casa en venta en Marratxí.

Casa en Marratxí, zona de Sa Cabaneta

Bonita casa con amplio salón comedor, cocina, 1 dormitorio y aseo en la planta baja, la planta superior ofrece 3 dormitorios y 2 baños, uno en suite. Jardín delantero y amplio patio en la parte posterior. Más información y fotografías casa en venta en Marratxí.

Casa en Marratxí, Es Pla de Na Tesa

Tanto si trabajas fuera de casa como si teletrabajas, no encontrarás un espacio más acogedor que el que te ofrece esta casa pareada. Más información y fotografías casa en venta en Marratxí.

Casa en la zona de Pont d’Inca Nou en Marratxí

Chalet pareado en una zona muy demandada. Vivienda a 2 alturas (4 habitaciones dobles y 2 baños) y una súper terraza de 150 metros. Más información y fotografías chalet en venta en Marratxí.

Casa en Marratxí

Fantástica casa unifamiliar en lugar residencial con mucha tranquilidad. Vivienda reformada, en 2 plantas, dispone de los mejores materiales y acabados. Más información y fotografías casa en venta en Marratxí, Es Figueral.

Casa en Marratxí, en urbanización Can Sionet

Finca rústica totalmente vallada con muchas posibilidades. En 2.078 metros encontramos esta construcción de 137 metros de vivienda en planta baja. Más información y fotografías finca en venta en Marratxí.