Llucmajor ofrece la posibilidad de vivir a un paso de Palma, pero con la tranquilidad y el encanto de un pueblo tradicional. Esta localidad al sur de la isla de Mallorca ofrece mucha vida, además de preciosas playas y parajes de ensueño. Todas estas características te invitan a visitar las siguientes casas en venta en Llucmajor.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Casa en Llucmajor (Pueblo)

Bonita casa de pueblo con 3 plantas, totalmente reformada y lista para entrar a vivir. Tiene ascensor. Más información y fotografías casa en venta en Llucmajor.

Casa en Llucmajor

Típica casa de pueblo mallorquina con techos altos en el corazón de Llucmajor. La vivienda tiene 2 plantas y un amplio patio. La propiedad fue construida en 1890 y necesita reforma. Más información y fotografías casa en venta en Llucmajor.

Casa en Llucmajor

Maravillosa casa reformada con primeras calidades y con un gusto exquisito. No dejes escapar esta oportunidad y conócela, vas a enamorarte sólo entrar por la puerta. Más información y fotografías casa en venta en Llucmajor.

Casa en Llucmajor

Chalet en una urbanización cerrada y equipada con piscina, situada en la zona de Sa Torre, a menos de 2 kilómetros de la costa y las calas de la zona. Más información y fotografías casa en venta en Llucmajor.

Casa en Llucmajor

Encantador chalet rústico con piscina rodeado por un precioso jardín y áreas de cultivo. Construido con materiales de calidad y máximo cuidado al detalle y acabado. Más información y fotografías casa en venta en Llucmajor.

Casa en Llucmajor

Chalet independiente construido en 1998, muy bien conservado y con distribución muy práctica y cómoda. Cuenta con jardín delantero y trasero. Más información y fotografías casa en venta en Llucmajor.