Esta semana nos adentramos en una de las zonas más bellas de la isla de Mallorca, la sierra de Tramuntana, en concreto en el municipio de Sóller. Visita con nosotros las siguientes casas en venta en Sóller.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Casa en Sóller

Encantadora casa de pueblo con piscina, completamente renovada. Ubicada en zona tranquila y bien comunicada. A sólo 3 km. de la playa de arena y del Port de Sóller. Más información y fotografías casa en venta en Sóller.

Casas en venta en Sóller.

Casa en Port de Sóller

Casa de campo de ensueño construida en los años 70, pero totalmente reformada en 2007 conservando cuidadosamente todos los detalles auténticos del estilo mallorquín. Más información y fotografías casa en venta en Port de Sóller.

Casas en venta en Sóller.

Dúplex en Sóller

Precioso dúplex seminuevo con amplio balcón y una preciosa escalera de caracol. Más información y fotografías dúplex en venta en Sóller.

Casas en venta en Sóller.

Casa en Port de Sóller

Bonita casa con mucho encanto, completamente reformada. Destaca su amplio y luminoso salón forrado de piedra. Gran jardín trasero, vistas despejadas y zona muy tranquila. Más información y fotografías casa en venta en Port de Sóller.

Casas en venta en Sóller.

Casa en Sóller

Encantadora casa de pueblo de estilo mallorquín, con vistas a las montañas y en pleno centro histórico de Sóller. Cuenta con varias terrazas y jardín. Más información y fotografías casa en venta en Sóller.

Casas en venta en Sóller.

Chalet en Port de Sóller

Estupendo chalet de tres plantas con vistas al mar y a la montaña. Cuenta con una casa de invitados totalmente equipada. Más información y fotografías casa en venta por Port de Sóller.

Casas en venta en Sóller.