Villas y casas de película es lo que encontramos en la localidad mallorquina de Calvià. Junto a la sierra de Tramuntana y con el azul turquesa del Mediterráneo de fondo, este pueblo es lo que se define como un lugar ideal para vivir. Por eso, no queremos que dejes de consultar la siguiente selección de casas en venta en Calvià.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Chalet en Calvià

Chalet independiente de 2 plantas con piscina y jardín muy bien cuidado con sistema de riego automático. Terreno de 628 metros, terraza cubierta y ventanas de doble cristal. Más información y fotografías casa en venta en Calvià.

Casas en venta en Calvià.

Casa de pueblo en Calvià

Preciosa casa de pueblo muy cerca del centro. La vivienda cuenta con paredes de piedra originales y chimenea. Destacan sus terrazas con vistas panorámicas. Más información y fotografías casa en venta en Calvià.

Casas en venta en Calvià.

Casa en Residencial de Cala Viñas, Calvià

Fantástico chalet unifamiliar con mucha privacidad, a 5 minutos de la playa. Destacan sus jardines, terrazas y la piscina. Diseño modernista, muy luminoso y materiales de primera calidad. Más información y fotografías casa en venta en Calvià.

Casas en venta en Calvià.

Casa en Ca'n Marsal, Calvià

Casa con bonito jardín, zona chill out, piscina, estanque, árboles frutales y fuente. Amplias estancias y detalles artísticos y de diseño en su interior. Más información y fotografías casa en venta en Calvià.

Casas en venta en Calvià.

Casa unifamiliar en Calvià

Casa unifamiliar en una zona tranquila pero céntrica. Cuenta con cocina equipada, cuatro dormitorios (uno con baño en suite y vestidor). Más información y fotografías casa en venta en Calvià.

Casas en venta en Calvià.