Este pueblo con tantísima vida, sus maravillosas playas y la enorme cantidad de posibilidades de disfrute, pueden hacer que tu hogar sea tu paraíso, a ver qué te perecen estos pisos en venta en Llucmajor pueblo.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso en Llucmajor

Piso en primera planta del edificio con ascensor, garaje cubierto y trastero. Tiene acceso a personas con movilidad reducida, jardín interior y zonas comunes verdes, junto a la piscina. Más información y fotografías piso en venta en Llucmajor.

Pisos en venta en Llucmajor

Piso reformado en Llucmajor

Bonito piso reformado totalmente, en un tranquilo residencial con piscina. Destaca su gran balcón. Parking exterior incluido. Más información y fotografías piso en venta en Llucmajor, Avinguda de les Palmeres.

Pisos en venta en Llucmajor

Apartamento en Llucmajor

Apartamento con terraza, vistas despejadas y piscina comunitaria. Cuenta con salón comedor, cocina amueblada, 2 dormitorios dobles (posibilidad de 3), armarios y baño completo. Más información y fotografías piso en venta en Llucmajor.

Pisos en venta en Llucmajor

Piso en Llucmajor

Maravilloso piso de estilo mediterráneo en una zona privilegiada. Moderno salón-comedor, cocina completamente equipada, 2 dormitorios dobles y 2 cuartos de baños completos (uno en suite). Acabados de la calidad más alta. Plaza de aparcamiento privada. Más información y fotografías piso en venta en Llucmajor.

Pisos en venta en Llucmajor.

Apartamento en Llucmajor

Luminoso apartamento en urbanización con bonitos jardines y piscinas comunitarias. La vivienda tiene 2 dormitorios y cocina americana amueblada y equipada. Más información y fotografías piso en venta en Llucmajor, en Maioris.

Pisos en venta en Llucmajor.

Piso en planta baja en Llucmajor

Planta baja con decoración en colores neutros, gran jardín privado y terraza parcialmente cubierta. Más información y fotografías piso en venta en Llucmajor.

Pisos en venta en Llucmajor.