Muy cerca de Palma, este pueblo te ofrece preciosas calas y playas de arena fina, aquí puedes encontrar tu hogar definitivo o residencia de vacaciones. Si lo que quieres es una casa típica, te traemos ejemplos de casas en venta en Llucmajor.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Casa en Llucmajor

Gran casa señorial del año 1800, tres plantas, recibidor con espectacular escalera, necesita actualizar pero su estado de conservación es muy bueno. Más información y fotografías casa en venta en Llucmajor. 

Casas en venta en Llucmajor

Casa en las inmediaciones de la plaza del mercado

Casa de pueblo completamente reformada con encanto, tiene un patio acogedor y una bodega. Más información y fotografías casa en venta en Llucmajor.

Casas en venta en Llucmajor

Chalet en zona de Las Palmeras

Chalet independiente del año 1998, distribución práctica y cómoda, amplia cocina equipada con despensa, jardín en la parte delantera. Más información y fotografías chalet en venta en Llucmajor.

Casas en venta en Llucmajor

Casa en Carrer Major

Espectacular casa de pueblo del año 1900, dos plantas, completamente reformada en el año 2000, patio privado y magnífica terraza. Más información y fotografías casa en venta en Llucmajor.

Casas en venta en Llucmajor

Casa en Las Palmeras de Llucmajor

Fabuloso chalet listo para entrar a vivir, completamente reformado, a tan sólo 15 minutos de Palma, con piscina cubierta retractil. Más información y fotografías casa en venta en Las Palmeras de Llucmajor.

Casas en venta en Llucmajor