Buenas vistas, respirar aire puro, disfrutar del sol de día y noches mágicas, un auténtico privilegio, todo esto y más tienes si decides que tu hogar sea de los más altos de la capital, te mostramos áticos en venta en Palma.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.enlace

Atico en Paseo Maritimo

Atico en Paseo Maritimo Moderno ático con terraza cubierta que a su vez da acceso a un solárium de 45 m2 en la azotea de uso exclusivo, a tan sólo unos minutos del centro. Más información y fotografías ático en venta en Palma.

Atico en Casco Antiguo

Atico en Casco AntiguoAtico con terraza solarium de 66 m2, jardín privado de 35 m2 aprox. con huerto. Garaje y amplio trastero. Más información y fotografías ático en venta en Palma.

Atico en Santa Catalina

Atico en Santa CatalinaAtico con vistas despejadas a la ciudad, al mar y a la Catedral de Palma, terraza en planta de 55 m² . Más información y fotografías ático en venta en Palma capital.

Atico en El Terreno

Atico en El TerrenoAtico realmente auténtico, muy luminoso, en una zona tranquila y con hermosas vistas al puerto y a La Catedral. Más información y fotografías ático en venta en Palma.

Atico con vistas al mar

Atico con vistas al marAtico con amplia terraza de 63 m2 y espectaculares vistas, cerca de todos los servicios, ubicación privilegiada. Más información y fotografías ático en venta en Palma.