wp:paragraph Espacio es lo que buscas en tu futura vivienda y eso es lo que te traemos con esta selección de pisos en venta en Palma. Inmuebles todos ellos de más de 100 metros cuadrados, en los que la falta de espacio deja de ser un problema.

/wp:paragraph wp:paragraph Y si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

/wp:paragraph wp:heading Piso en Bons Aires

Piso en Bons Aires /wp:heading wp:paragraph En uno de los lugares más privilegiados de Palma, tenemos un sexto piso en edificio con acceso para personas de movilidad reducida. Más información y fotografías en piso en venta en Bons Aires.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso en Son Dureta

Piso en Son Dureta /wp:heading wp:paragraph Amplio piso luminoso en una de las zonas más demandadas de Palma. Más información y fotografías en piso en venta en Son Dureta.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso en La Missió

Piso en La Missió /wp:heading wp:paragraph Piso muy espacioso y luminoso, cerca de la famosa Plaza Mayor. Más información y fotografías en piso en venta en La Missió.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso en Platja de Palma

Piso en Platja de Palma /wp:heading wp:paragraph Propiedad recién reformada y actualizada, muchísima luz, piso señorial en una zona tranquila. Más información y fotografías en piso en venta en Platja de Palma.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso en centro de Palma

Piso en centro de Palma /wp:heading wp:paragraph Precioso ático en un edificio simbólico y señorial, completamente reformado integralmente hace un año. Más información y fotografías en piso en venta en centro de Palma.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image