Sabiendo aprovechar el espacio, pocos metros pueden ser suficientes para crear tu pequeño hogar. Hemos seleccionado estudios en Palma de Mallorca para ayudarte en tu elección

Y si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Estudio en Cala Mayor

Estudio en Cala Mayor

Piso muy cómodo, completamente reformado, realmente acogedor. Más información y fotografías en estudio en venta en San Agustín.

Estudio en Casco Antiguo

Estudio en Casco Antiguo

Precioso ático estudio con vistas a la bahía, arquitectura típica de la zona. Más información y fotografías en estudio en venta en La Calatrava.

Estudio en el centro

Estudio en el centro

Ideal para persona sola este estudio en décima planta, listo para entrar. Más información y fotografías en venta de estudio en Palma de Mallorca.

Estudio en Plaça dels Patins

Estudio en Plaça dels Patins

Gran estudio al ser 2 pequeños unidos, a pocos metros del Palacio de Marivent. Más información y fotografías en venta de estudio en Cala Major.

Estudio en Santa Catalina

Estudio en Santa Catalina

Maravilloso loft nuevo a estrenar, con terraza, garaje y trastero opcional. Más información y fotografías en loft en venta en Palma de Mallorca.