wp:paragraph Si estás buscando piso y quieres uno que huela a nueva, lo tuyo es un piso reformado. Olvídate de obras y preocupaciones y consulta el siguiente listado de Pisos en venta en Mallorca.

/wp:paragraph wp:paragraph Por otra parte, si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

/wp:paragraph wp:heading Piso en venta en Son Ferriol

Piso en venta en Son Ferriol /wp:heading wp:paragraph Inmueble pensado para la comodidad de la familia. íntegramente reformado con acabados de diseño. Destaca su luminoso y acogedor salón comedor de 30m2 con cocina integrada. Listo para entrar a vivir.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Piso reformado en Son Ferriol.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Piso en venta en Bons Aires

Piso en venta en Bons Aires /wp:heading wp:paragraph En pleno centro de Palma, inmueble recién reformado. Se distribuye en 3 habitaciones y 2 baños. Destaca su gran terraza de 60m2. Rodeada de todos los servicios.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Piso reformado en Bons Aires.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Piso en venta en el Centro de Palma

Piso en venta en el Centro de Palma /wp:heading wp:paragraph Inmueble reformado en pleno centro a unos pasos de la Avenida Jaime III. Cuenta con 2 habitaciones y 2 baños. Terraza y patio privado. Listo para entrar a vivir.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Piso reformado en el centro de Palma.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Piso en venta en Avenidas

Piso en venta en Avenidas /wp:heading wp:paragraph Fantástica vivienda totalmente reformada con primeras calidades, a pocos metros de Plaza de España. Destaca luminoso salón de grandes ventanales y características vigas a vista. Se distribuye en 4 habitaciones y 2 baños, armarios empotrados y todo lijo de detalles.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Piso reformado al lado de Plaza de España.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image