wp:paragraph Si te gusta la decoración con estilo y siguiendo las últimas tendencias, esta es la selección de viviendas que estás buscando. Pisos en venta en Palma a los que solo te quedará mudarte.

/wp:paragraph wp:paragraph Por otra parte, si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

/wp:paragraph wp:heading Venta de Piso en Bons Aires

Venta de Piso en Bons Aires /wp:heading wp:paragraph En el corazón de Palma, íntegramente reformado. Destacan sus espacios abiertos y grandes estancias. Primeras calidades, tarima flotante, climalit en sus ventales. Vistas despejadas y luminosidad.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Piso en Bons Aires totalmente reformado.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Venta de Piso en Avenidas

Venta de Piso en Avenidas /wp:heading wp:paragraph Extraordinaria vivienda ubicada en Son Quint. En sus instalaciones destaca una inmensa piscina, así como terrazas cubiertas y jardines. Decoración y diseño minimalista. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Piso en Son Quint con diseño minimalista.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Venta de Piso en Sindicat

Venta de Piso en Sindicat /wp:heading wp:paragraph Cerca del Mercat del Olivar, recién reformado y diseño moderno. El espacioso salón-comedor ofrece una cocina americana integrada. Uno de los dormitorios tiene un vestidor, iluminación LED indirecta, A/A por conductos y doble acristalamiento.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Piso reformado y con diseño moderno en Sindicat.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Venta de Piso en Paseo Marítimo

Venta de Piso en Paseo Marítimo /wp:heading wp:paragraph Excelente ubicación, con vistas al mar. Distribuido en 3 habitaciones y 2 baños. Cocina equipada y gran salón con 2 balcones. Dispone de a/a y ventanas climalit.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Piso con vistas al mar en Paseo Marítimo de Palma.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image