Audiciones a ciegas
Las lágrimas de Leyre conmueven en 'La Voz Kids': rompe a llorar en plena actuación tras convencer a uno de los coaches
Kevin Rodríguez

Nueva temporada
Eva González: "En 'La voz kids' no puedo ser objetiva"
Marisa de Dios

Así fue la final
'La Voz 2025' eligió a su ganadora, aumentando el palmarés de uno de sus coaches
Kevin Rodríguez

Audiencias 12/12/2025
'La Voz' lidera con fuerza su última semifinal y 'De viernes' baja con su trío de invitados
Redacción Yotele

Audiencias 21/11/2025
'De viernes' también lidera con Isa Pantoja y amplía su ventaja con 'La Voz', que cae a nuevo mínimo
Redacción Yotele

Audiencias 31/10/2025
'La Voz' lidera la noche de Halloween frente al regreso de Lydia Lozano en 'De viernes'
Redacción Yotele

En 'El hormiguero'
El Monaguillo interrumpió la entrevista de Ana Mena para desvelar su fichaje por 'La Voz Kids': "No sé si se puede decir"
Kevin Rodríguez

Audiencias 19/09/2025
'La Voz' vuelve liderando la noche frente a la bajada de 'De viernes'
Redacción Yotele

Asesores
'La Voz Kids' pesca en 'OT' y Eurovisión a sus nuevas asesoras para la próxima edición
Redacción Yotele

Temporada 12
Antena 3 desvela la fecha de estreno de 'La Voz', que llega sustituyendo a Sonsoles Ónega
Redacción Yotele

'Hablando en plata'
Antena 3 confía en Sonsoles Ónega para tumbar a 'De viernes' antes de 'La Voz'
Redacción Yotele

Regreso esperado
Antena 3 lanza el tráiler más espectacular para anunciar la nueva temporada de 'La Voz', con la llegada de un coach inédito
Carlos Merenciano

Gran Final
'La Voz Kids' eligió al ganador más joven de su historia bendiciendo el debut de Manuel Turizo
Redacción Yotele

Audiencias 12/07/2025
'La Voz Kids' se recupera y lidera una noche que 'laSexta Xplica' aprovecha por la tensión en Torre Pacheco
Redacción Yotele

Sillas renovadas
Ana Mena ficha por sorpresa por Antena 3: se une a 'La Voz Kids', que revoluciona a sus coaches
Carlos Merenciano

Audiciones a ciegas
'La Voz Kids' dio una segunda oportunidad a una concursante que sufrió el hándicap del formato
Kevin Rodríguez

Música para todos
Lola Índigo filtra en 'El hormiguero' la fecha de estreno de 'La Voz Kids', que supone la vuelta de Edurne a Antena 3
Carlos Merenciano

Así fue la final
'La Voz' eligió a su ganador en una final que empezó con Malú de presentadora y un coach rapado
Redacción Yotele

Segunda semifinal
El duro golpe que vuelve a recibir Malú en 'La Voz' por tercera vez: "Empieza mal"
Kevin Rodríguez

Audiciones a ciegas
El increíble despiste de una concursante de 'La Voz' en medio de su actuación: "No me he enterado'
Kevin Rodríguez

Audiciones a ciegas
Una participante de 'La Voz' se queda sin poder elegir equipo por una nueva guerra entre los 'coaches'
Redacción Yotele

Audiciones a ciegas
Antonio Orozco explota en 'La Voz' contra sus compañeros: "Todo el puto rato"
Kevin Rodríguez

Audiciones a ciegas
Malú reconoce a una concursante que pasó de nada a todo en 'La Voz': "¡Es ella!"
Kevin Rodríguez

Nueva temporada
Antena 3 estrena ya 'La Voz' para volver a dominar la noche de los viernes
Redacción Yotele

Tú y yo somos tres
La crítica de Monegal: “Si yo encontrara un alma como la mía”

- La caída de facturación en bares y restaurantes de Mallorca se acelera en agosto
- Un muerto y una herida al caerles encima una farola golpeada por un autobús en Valldemossa
- El comercio de Palma activa este mes el primer bloque de denuncias contra ‘hurteros’
- Dos científicos mallorquines de élite destacan el potencial de Baleares 'para ser un referente
- Detenido por golpear con un palo a un hombre en la calle Nuredduna, en Palma, porque no le dio dinero
- Un trabajador, herido muy grave al caer de un quinto piso en Palma
- El incendio de un camión-grúa provoca un gran atasco en la autopista de Andratx
- Los yates de alquiler pinchan en Mallorca y uno de cada cinco no sale del puerto