En 11 prostíbulos
La Policía libera a 26 'esclavas sexuales' de la mafia china que fueron captadas con falsas ofertas de trabajo
Germán González

JUICIO EN LA AUDIENCIA DE MADRID
Una madame, acusada de prostituir a una joven embarazada: "Yo necesitaba dinero para el tratamiento de cáncer de mi padre y ella me engañó"
Jorge García

TRATA DE MUJERES
Un timbre, multas y un sótano con rejas: liberadas ocho mujeres explotadas sexualmente en un chalé de Madrid
Héctor González

Sociedad
La monetización de la espiritualidad
Ana Rey Carricondo

Encuesta del Ministerio de Igualdad
Siete de cada diez españoles consideran que la prostitución es violencia y no una forma de ejercer la libertad sexual
Patricia Martín

Los vecinos de Velluters
"Hay colas de puteros a 150 metros del Ayuntamiento de València"
José Parrilla

Escándalo internacional
Trump, Clinton y la trama Epstein de abuso sexual: las claves

Entrevista
Ana Redondo, ministra de Igualdad: "La abolición de la prostitución es una exigencia ética"
B. Blanco García

TRÁFICO DE PERSONAS
Macroperación contra la trata en Madrid: 16 detenidos por prostituir mujeres
Héctor González

Investigación en Canarias
Operación Íncubo: así se destapó la red que explotaba sexualmente a menores tuteladas en Gran Canaria
Johanna Betancor Galindo

- Adrían, testigo del salto de un suicida desde un piso 12 de Palma sobre dos jóvenes en una terrraza: "Ha sido un estruendo como el choque de un coche"
- A uno de los chicos que estaba en la terraza le ha caído de lleno
- Dos heridos al caerles encima un suicida que se lanzó de un piso doce en Palma
- Gregorio abraza al hombre que le salvó la vida hace 35 años en Mallorca: “Se ha cerrado el círculo”
- Alarma por un incendio junto a la base militar Jaume II, en Palma
- Sóller se moviliza contra la masificación turística: unas 2.000 personas salen a la calle
- La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía visitan Esment
- El Ejército se desplegará en Mallorca durante el eclipse para realizar labores de vigilancia y disuasión