Violencia machista
Detenido tras intentar apuñalar a su expareja en un centro comercial de Mieres (Asturias)
Andrés Velasco

Crisis Migratoria
'Operación Maestre': la Policía Nacional arresta en Fuerteventura al presunto patrón de un pesquero con 20 migrantes
Bruno Betancor

Acusado de homicidios y asesinatos
Detenido en Sitges uno de los fugitivos europeos más buscados, vinculado al capo conocido como 'Pablo Escobar de Suecia'
Germán González

Manifestación contra la saturación turística
El delegado del Gobierno pide a Marlaska que expediente a los policías que cargaron contra los manifestantes el 26J en Palma

Manifestación contra la saturación turística
Biel Garau, uno de los manifestantes heridos el 26J: «Protestábamos pacíficamente y, sin mediar palabra, los policías cargaron contra nosotros»

Miquel RayóVergonya i indignació

Operación policial
El seguimiento de un 'narcotaxi' permite desmantelar una red de narcos de hachís en Badalona
Germán González

Historia rocambolesca
El misterio de los seis uniformes de Policía Nacional 'desaparecidos' en pleno rodaje de un thriller en Valencia
Teresa Domínguez

Operación de la Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra
Cae una banda que secuestraba, atracaba y agredía a creadores de contenido para redes sociales
- La Aemet activa la alerta en Mallorca por calor, lluvias y tormentas
- Mallorquines que renunciaron a ver el eclipse por indiferencia y miedo: 'Me molestó que los encargados de diseñar el dispositivo priorizaran a los turistas
- El Govern teme que las tormentas de las próximas semanas serán muy intensas y aplica un plan de protección
- Cendra, el restaurante que encandila en es Pil·larí a base de brasa y ahumados
- En el eclipse también hubo clases
- La contradicción de las 60.000 personas en Playa de Palma para el eclipse: 'Fue el peor día de ventas del mes
- Un piragüista encuentra un cadáver descompuesto en el mar y lo traslada en kayak a Son Serra de Marina
- El jefe de la Policía Local de Valldemossa sufre una descarga eléctrica y sale despedido al apagar un fuego en un autobús: 'Me he visto apurado y pensé que me iba