Migración
Hallan flotando el cuerpo sin vida de un menor con chaleco salvavidas frente a la costa de Formentera
Nuria García Macias

Crisis migratoria
Cruz Roja relata las horas más duras tras la llegada del cayuco: "Aquí faltan muchas personas"
Lucía Peraza

Migración
Once personas llegan en patera a Ibiza
Jessica Merodio

Migración
Intensa búsqueda por mar y aire para encontrar a varios migrantes desaparecidos en aguas de Ibiza y Formentera
Nuria García Macias

Crisis migratoria
La letalidad de la ruta canaria se duplica en los primeros meses de 2026
Alexandra Socorro

Sucesos
Encuentran el cadáver de una mujer en aguas de Formentera
Fernando de Lama

Operación de rescate
Un muerto y un herido en el desembarco de una patera en Almería

Aparece una patera varada en la playa de Cala Mesquida, en Capdepera
Biel Capó / Xavier Peris

Animales
Trasladan a Mallorca a la perrita que llegó a Ibiza en patera
Jessica Merodio

- Denunciado por instalar una grúa ilegal para bajar una embarcación en Cala Egos
- El temporal destroza en quince minutos la finca de un 'pagès' en Mallorca: 'Es una bomba
- La brecha entre la educación pública y privada se reduce en Baleares pese al desplome general de los resultados en PISA
- Demichelis se pronuncia por primera vez sobre su salida del Mallorca: 'No me escapé, no me fui gratis
- La trituradora de Son Espases: al menos doce salidas de altos cargos bajo la gerencia de Cristina Granados
- La casa desalojada en Palma ha sufrido el derrumbe de tres vigas del piso superior
- Laura Gost: 'Es complicado salir indemne cuando le pides a tu padre que muera para que puedas tener un hijo
- El restaurante Ca'n Nofre celebra su 70 aniversario la Nit de l'Art de Palma