Maria Bauzá MascaróFITUR 2026: Mallorca amb rumb propi

Jaume Bauzà MayolEl motor d’una desestacionalització amb resultats
EditorialNuevo calendario turístico en Mallorca, nuevos retos

¿Qué municipio de Mallorca se esconde tras este atípico cartel promocional en Fitur?
Patrick Schirmer Sastre

Feria Internacional de Turismo
Fitur abre sus puertas en su edición más atípica con pocos políticos, pero con la misma afluencia de siempre

Fitur 2026
Andalucía inicia en Fitur una presencia marcada por el luto
Cristóbal G. Montilla

En Directo

Tribuna
Madrid Fusión no es Fitur

Hoy no me puedo levantar, crónica social de Mallorca
Hoy no me puedo levantar, crónica social de Mallorca: «Fitureando»

- Casi 1.400 estudiantes de la UIB se gradúan en Son Moix entre interrupciones durante el discurso del rector
- Malestar de una decena de estudiantes de la UIB que se han quedado fuera de la graduación en Son Moix por no inscribirse a tiempo: “Queremos vivir un momento que llevamos años esperando”
- El Ayuntamiento de Palma contra los vecinos de sa Llotja: Los multa con 240 euros por colgar carteles contra el ruido en el barrio
- Duelo por cada palmo de tierra en Cala Llamp: un vecino frena la ampliación registral de una finca al alegar que invade la suya
- Palma suma un nuevo asentamiento de caravanas en Marivent: 'Hasta hace tres años aún podía alquilar un piso
- Las 3 plantas que los expertos recomiendan para ahuyentar a las cucarachas en Mallorca
- El 'método egipcio': el truco definitivo para poder dormir durante las noches tórridas de Mallorca sin aire acondicionado
- Así quedó un apartamento de Magaluf tras la marcha de unos huéspedes: el caso real que conciencia sobre la limpieza