Europa-África
El nuevo cable submarino entre Canarias y Marruecos abre un frente diplomático en el Sáhara Occidental
Gabriel Peniza

Climatología
El planeta se acerca a 1,7 ºC de calentamiento: 2027 podría romper todos los récords de temperatura
Redacción T21

Natación
Sergio de Celis roza la medalla con España en el 4x100 del Europeo de París
Cristina Moreno

Eclipse solar total
Un skater profesional hace un truco con el eclipse de Sol de fondo
Norberto AlcoverDonde le duele a España

En Directo

Ciencia
De la relatividad de Einstein al GPS: la ciencia nacida de los eclipses
O. González

Sonia AndolzAtaques de manos vacías
José JaumeGabriel Escarrer, cuando un hotelero mea fuera del tiesto

Una nueva etapa para el extremeño
Pedro Porro se casa: el campeón del mundo pide matrimonio a María Hurtado frente al mar

Albert Sáez¿Qué le pasará a Feijóo si no le llega el turno?

CONTROLES FRONTERIZOS
Ayuso lidera la oposición del PP al enfrentamiento entre Sánchez y Meloni: "Espectacular esto de dar la espalda a Occidente"
Paula Correa

Instituto Nacional de Estadística
España roza los 50 millones de habitantes con 10,2 millones de personas nacidas fuera

Índices de Producción Industrial
La producción industrial acelera su avance en junio al 3,8% y suma cuatro meses de alzas
Miguel Lázaro FerreruelaMe he cogido la baja

Ana Bernal-TriviñoCeuta: ¿quién mueve las piezas?
Valentí PuigEl vecindario norteafricano

Hoy no me puedo levantar, crónica social de Mallorca
Cri, Cri, Cri…

- La Aemet activa la alerta en Mallorca por calor, lluvias y tormentas
- Mallorquines que renunciaron a ver el eclipse por indiferencia y miedo: 'Me molestó que los encargados de diseñar el dispositivo priorizaran a los turistas
- El Govern teme que las tormentas de las próximas semanas serán muy intensas y aplica un plan de protección
- Cendra, el restaurante que encandila en es Pil·larí a base de brasa y ahumados
- En el eclipse también hubo clases
- La contradicción de las 60.000 personas en Playa de Palma para el eclipse: 'Fue el peor día de ventas del mes
- Un piragüista encuentra un cadáver descompuesto en el mar y lo traslada en kayak a Son Serra de Marina
- El jefe de la Policía Local de Valldemossa sufre una descarga eléctrica y sale despedido al apagar un fuego en un autobús: 'Me he visto apurado y pensé que me iba