Celebraciones navideñas
Los excesos de dulces, comida y alcohol pueden acortar la esperanza de vida hasta un 20%
Patricia Martín

Neurociencias / Cardiología
Conexión corazón-cerebro: el nervio vago podría ser clave para mantener el corazón joven
Redacción T21

Relaciones sociales
La soledad no deseada en Navidad: “Me gustaría celebrarlo con mis hijos, pero parece que no existo para nadie"
Patricia Martín

Biología
Los delfines y los humanos envejecen más lento si tienen vínculos sociales
Pablo Javier Piacente / T21

Entrevista
Marcos Vázquez, experto en fitness: "Los ejercicios de fuerza son la pensión del futuro"
Patricia Martín

Envejecimiento saludable
La industria de la longevidad crece al nivel de la IA: "En 5 años se podrá alargar la vida y en 50 habrá una revolución"
Patricia Martín

Jaime Rodríguez es médico estético y fundador de clínicas Mesomedic
Dr. Jaime Rodríguez: "La radiofrecuencia monopolar no invasiva: la gran inversión en colágeno"

Biología Humana / Neurociencias
Vivir más no significa envejecer más lentamente

Viviendas para mayores
Vivir en Can 70, la primera cooperativa sénior en Barcelona: "No quiero ir a una residencia ni que me cuide mi hija"
Patricia Martín

Alternativas habitacionales
Estos son los modelos de viviendas diseñadas para séniors: del 'coliving' a los miniapartamentos en residencias
Patricia Martín

Envejecimiento activo
El 'coliving' sénior se abre paso en España, pero el desconocimiento y el coste lastran su despegue
Patricia Martín

Viviendas para mayores
La vida en un 'coliving' sénior: "Entro y salgo cuando quiero y tengo más actividades que cuando trabajaba"
Patricia Martín

Revolución demográfica
España se queda sin niños: en 2050 habrá más del doble de jubilados que menores de 14 años
Núria Marrón

Neurociencias
Las cinco edades del cerebro: el mapa que divide la vida en cuatro puntos de inflexión
Redacción T21.

Dependencia
El Gobierno impulsa un nuevo modelo de cuidados que integra el área social y sanitaria
Patricia Martín

Atención a las demencias
Residencias con otra forma de cuidar: los usuarios eligen sus muebles, cocinan y conviven con personas afines
Patricia Martín

Tecnologías para mayores
Robots para cuidar a ancianos: "Le he cogido cariño, está todo el día detrás de mí"
Patricia Martín

Esperanza de vida
¿Cuál es la edad más común de fallecimiento en tu provincia? Consulta el mapa de la longevidad
Patricia Martín

Longevidad
El interior de España registra hasta 10 años más de vida que la costa
Patricia Martín

Esperanza de vida
Avanza la longevidad: la edad más frecuente de muerte se sitúa ya en los 90 años
Patricia Martín

Genética / Biotecnología
Desvelan los secretos de una enzima vinculada al envejecimiento y al cáncer

Sociedad cada vez más longeva
Jaume Estradé, centenario: "La clave es llevarse bien con todo el mundo y no meterse en política"
Beatriz Pérez

Neurociencias
Descubren nuevas estrategias para mejorar la memoria en cerebros envejecidos

Envejecimiento
El número de centenarios en España bate un récord: ya son casi 16.000, un 80% mujeres
Patricia Martín

Genética
El "autostop" de ADN de un solo gen podría salvar a una especie de la extinción
Redacción T21

La industria de la longevidad
De Putin a Xi Jinping y los millonarios de Silicon Valley: los 'súperhombres' que quieren ser inmortales
Beatriz Pérez

Obtención de 'nanofat', ozonoterapia o suero de citoquinas: las terapias antienvejecimiento más comunes
Beatriz Pérez

Las terapias celulares antienvejecimiento desembarcan en España con tratamientos de hasta 10.000 euros
Beatriz Pérez

Biología Humana
¿Cuántos años tenemos en realidad?

Envejecimiento
El 'caso Antonio' de Valencia destapa los fallos en la detección del aislamiento en ancianos
Patricia Martín
- Rels B detiene dos veces su concierto en Mallorca por las alertas del público
- Denunciado por instalar una grúa ilegal para bajar una embarcación en Cala Egos
- Sóller planta cara al Consell por la carretera del Desvío: el concejal de Movilidad denuncia promesas incumplidas y trabas a las mejoras
- Ofensiva de los vecinos de Palma contra los minimarkets que venden alcohol de madrugada: piden que cierren a las 21.30
- Rels B, el hijo que vuelve a casa antes de ser predilecto
- Detenido un chófer de transporte discrecional por pegar a otro en el aeropuerto de Palma
- Costitx elige a Joan Munar como alcalde, el tercero en casi 50 años
- Un patinete con dos personas se estrella contra un coche de la Policía Local en sa Vileta, en Palma