Comportamiento animal
El sorprendente motivo por el que algunos pájaros se tragan piedras (y no por error)
J. A. Giménez

DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER
El tumor silencioso que seguirá siendo el más frecuente: cómo detectarlo antes de que sea tarde

INFECCIOSAS y APARATO DIGESTIVO
Helicobacter pylori: así son los síntomas de la infección que afecta a la mitad de la población

ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓN
Me han diagnosticado SIBO: ¿qué puedo comer y qué no para no tener la tripa hinchada?

Análisis de sangre
Test de intolerancia alimentaria, un bum sin aval científico
Ágatha de Santos

INFECCIOSAS Y APARATO DIGESTIVO
¿Compras fruta cortada en el súper? Esto es lo que debes saber antes de volver a hacerlo

NUTRICIÓN Y ENDOCRINOLOGÍA
¿Cómo saber si eres celíaco? Los 10 síntomas que podrían indicar que sufres celiaquía

- La Aemet activa la alerta en Mallorca por calor, lluvias y tormentas
- Mallorquines que renunciaron a ver el eclipse por indiferencia y miedo: 'Me molestó que los encargados de diseñar el dispositivo priorizaran a los turistas
- El Govern teme que las tormentas de las próximas semanas serán muy intensas y aplica un plan de protección
- Cendra, el restaurante que encandila en es Pil·larí a base de brasa y ahumados
- En el eclipse también hubo clases
- La contradicción de las 60.000 personas en Playa de Palma para el eclipse: 'Fue el peor día de ventas del mes
- Un piragüista encuentra un cadáver descompuesto en el mar y lo traslada en kayak a Son Serra de Marina
- El jefe de la Policía Local de Valldemossa sufre una descarga eléctrica y sale despedido al apagar un fuego en un autobús: 'Me he visto apurado y pensé que me iba