Batalla judicial
Mediaset propulsa una nueva demanda contra Atresmedia por 'Pasapalabra' al considerar AlaZ un plagio de El Rosco
Ricky García

Análisis
‘Aquí no hay quien viva’ no se apaga: los datos que explican su éxito 20 años después del final
Carlos Merenciano

Primera semifinal
'Tu cara me suena 13' ya tiene a su primer finalista en una semifinal marcada por el debut de María José Campanario
Kevin Rodríguez

'Tu cara me suena'
María José Campanario, sorpresa del pulsador en 'Tu cara me suena', concursará junto a Jesulín de Ubrique en la próxima gala
Kevin Rodríguez

Litigio judicial
Así es 'AlaZ', la nueva prueba de 'Pasapalabra' que sustituye a 'El Rosco': similitudes y diferencias con su predecesora
Marisa de Dios

'El Hormiguero'
Zendaya, al ver a Tom Holland de adolescente en sus primeras visitas a 'El Hormiguero': "Es tan mono..."
Kevin Rodríguez

Lista completa
¿Quién va esta semana a 'El hormiguero'? Invitados del lunes 15 al jueves 18 de junio de 2026
Carlos Merenciano

Audiciones a ciegas
Las lágrimas de Leyre conmueven en 'La Voz Kids': rompe a llorar en plena actuación tras convencer a uno de los coaches
Kevin Rodríguez

Hollywood en 'El Hormiguero'
Bombazo internacional en 'El Hormiguero': Pablo Motos anuncia la visita exclusiva de Zendaya y Tom Holland
Redacción Yotele

ENTREVISTA
Sonsoles Ónega: "No me voy a inventar lo que no soy por el beneplácito de la crítica"
Inés Martín Rodrigo

Guerra de audiencias
Antena 3 mueve ficha y planta cara a TVE: Matías Prats y Mónica Carrillo saltan a la mañana del domingo con un especial por la visita del Papa
Redacción Yotele

En 'Y Ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega castiga a uno de sus colaboradores y lo envía a un rincón de espaldas a las cámaras: "Está muy rebelde"
Kevin Rodríguez

Cambio puntual
Lolita Flores se ausenta temporalmente de 'Tu cara me suena' y Antena 3 ya tiene sustituta para el jurado
Carlos Merenciano

'El Hormiguero'
Lydia Bosch alucina con la llamada más surrealista y divertida de la historia de 'El Hormiguero': "¿Esto es verdad?"
Kevin Rodríguez

Relevo familiar
Joseba Arguiñano toma el relevo de su padre en Antena 3: presentará solo ‘Cocina abierta’ los viernes
Carlos Merenciano

Especial YOTELE
¿Qué ha pasado con 'El Rosco' de 'Pasapalabra'? Cronología de una batalla judicial que se remonta a hace casi tres décadas
Carlos Merenciano

En 'La revuelta'
Pedro Piqueras, demoledor, sobre la sentencia de 'El Rosco' en 'Pasapalabra': "Es una tragedia"
Kevin Rodríguez

Revés judicial
Shock en Antena 3: un juez exige la cancelación inmediata del rosco de 'Pasapalabra' de manera definitiva
Carlos Merenciano

Semifinal
'Mask Singer' semifinal: Abraham Mateo, Nena Daconte y Melody, invitados de esta noche
Redacción Yotele

Del 18 al 22 de mayo
‘Sueños de libertad’, avance semanal: Brossard pone en jaque la fábrica y Fina oculta algo a Marta tras su regreso
Carlos Merenciano

'Tu cara me suena'
Pifia histórica de Lolita Flores en 'Tu cara me suena' al hablar de Georgie Dann: "Pero está vivo, ¿no?"
Kevin Rodríguez

Secreto blindado
Lydia Lozano entra por sorpresa en ‘Espejo público’ y desvela la multa de ‘Mask Singer’ por romper el secreto
Carlos Merenciano

Nueva temporada
Eva González: "En 'La voz kids' no puedo ser objetiva"
Marisa de Dios

'Pasapalabra'
Javier se rompe en 'Pasapalabra': el emotivo agradecimiento a los médicos que salvaron a su padre
Kevin Rodríguez

Pista extra
Hecho insólito en 'Pasapalabra': Roberto Leal se salta las normas del concurso para ayudar a los participantes
Carlos Merenciano

En 'Y Ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega se rompe en directo al hablar de su padre y desvela la tajante condición que le ha puesto a su novio
Kevin Rodríguez

Así fue el estreno
Ana Peleteiro y Alberto Chicote descubren al asesino de Bertín Osborne en la primera 'Fiesta de muerte'
Kevin Rodríguez

- Rafa Nadal justifica la venta del 44,9% de su academia en Manacor a un fondo inversor: 'Necesitábamos un socio para seguir creciendo
- Hallan el cadáver de una anciana de 78 años que llevaba un mes muerta en su casa en Palma
- Los ‘caragolins’ se multiplican en el campo y suponen una amenaza para los cultivos jóvenes
- Una defensa en el aire
- 41 grados y calima: Mallorca se prepara para los peores días de la ola de calor
- Cinco jefes de servicio e investigadores de Son Espases, Son Llàtzer e Inca dirigirán las titulaciones del nuevo campus del CEU en Mallorca
- Los alquileres de menos de 1.000 euros al mes prácticamente han desaparecido de Mallorca
- Martínez justifica la multa a los vecinos de sa Llotja por colgar carteles contra el ruido: 'Las asociaciones también tienen que cumplir las normas