Gran noticia para todos los seguidores de Twin Peaks. La resurrección del caso de Laura Palmer ya tiene una fecha aproximada de estreno. Por si fuera poco, el presidente de Showtime da algunas pistas del rodaje.

Hace apenas unos días se anunció que una de las actrices fetiche de David Lynch, Laura Dern, fichó por Showtime para la nueva etapa de Twin Peaks. El pasado 12 de enero David Nevins, presidente de la cadena, concedió una entrevista para la TCA (Television Critics Association) en la que anunció que la serie llegaría a la parrilla en el primer semestre de 2017.

Y es que tiempo atrás hubo polémica acerca de la fecha de estreno. En un primer momento, se apostó por que la serie llegara a mediados del 2017 tras las polémica surgida por el fichaje de Lynch como director. Cuando el director se incorporó al proyecto, se especuló que el estreno podría adelantarse a 2016, pero finalmente, esa fecha fue desmentida.

Además de anunciar la fecha de la vuelta de Twin Peaks, Nevins aseguró que David Lynch ya lleva completado más de la mitad del plan de rodaje, por lo que la grabación va según lo previsto.

David Nevins quiso dar un poco de envidia a los fans de la serie. Y es que el presidente de la cadena ha tenido el privilegio de ver unos minutos de la resurrección de Twin Peaks: "Son estupendos".

Vuelve Twin Peaks

La resurrección de la serie volverá a estar capitaneada por David Lynch, que regresa a Twin Peaks después de unas duras negociaciones. Mark Frost, que también estará en esta nueva etapa, escribirá junto a Lynch los nuevos guiones.

Showtime con el primer misterioso teaser de la ficción, donde aparece el tenebroso enano bailarín que aparecía en los sueños del agente Cooper en 'The Black Lodge'.

La nueva temporada, que contará con 18 episodios, está ambientada 25 años después del fin de la segunda tanda de episodios y tratará de resolver los misterios que el final de Twin Peaks dejó en 1991.

La serie volverá a contar con algunos rostros conocidos que ya participaron en su primera etapa. Además, contarán con nuevos y esperados fichajes, como el de Robert Knepper, Balthazar Getty o Amanda Seyfried.