La actriz Michelle Rodriguez ha pasado sin duda por un mal trago. La dura intérprete de sagas como ´Resident Evil´ o ´Fast & Furious´ ha sido la protagonista de uno de los últimos programas del aventurero Bear Grylls.

Si por algo se ha caracterizado los programas de Grylls, como ´El Último Superviviente´, es por su curioso instinto de supervivencia y sus platos poco típicos que se prepararía un ser humano si no tiene más remedio que luchar contra la naturaleza.

En el programa ´Running Wild with Bear Grylls´, la actriz y el aventurero han estado cruzando el desierto de Arizona. Sin embargo, la escasez de agua impedía que ambos disfrutaran de un delicioso manjar, un pequeño ratón del desierto. Y, ¿cuál fue la solución que propuso Grylls? Cocinarlo en la propia orina de la intérprete.

Si como lo oyes, ambos cocieron un pequeño ratoncito en orín, una cosa de lo más desagradable. No hay más que ver la cara de la ex de Cara Delevingne. Si pensabas que la actriz era una chica dura, tras ver el rostro de desagrado, dudamos que se pueda enfrentar a todo. y es que el aventurero insistía en que esta era la única manera de cocinar la comida.