Los sangrientos acontecimientos de 'La boda roja', en la tercera temporada de 'Juego de Tronos', se ganaron por derecho el título de escena más brutal e impactante de la serie. Sin embargo, la quinta entrega promete arrebatarle este título con una escena mucho peor que la masacre en la Casa Frey.

Según publica The Independent, Liam Cunningham, que encarna en la ficción de HBO a Ser Davos, el consejero de Stannis Baratheon, ha afirmado en que en esta temporada hay un episodio todavía más impresionante que el de 'La boda roja'.

"Está hacia el final de la temporada y, cuando me dieron los guiones, cuando llegué a esta sección en particular fue como 'esto debe ser una broma'", ha reconocido Cunningham.

Una inquietante revelación que nos lleva a preguntarnos de qué modo se puede superar el asesinato múltiple ocurrido en 'La boda roja', y que también anticipó Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark.

La actriz avisó a los fans de que podían esperar una quinta temporada "traumática". "Hay muchos momentos devastadores, quizás más impactantes que el tipo de cosas que vimos en 'La boda roja'", declaró a The Huffington Post.

"Van a pasar muchas cosas en esta temporada, habrá además, como todos sabéis, montones de sangre, un montón de muerte", señaló Turner.

Todo indica que la quinta temporada mantendrá el nivel de sangre y violencia al que nos tiene acostumbrados 'Juego de Tronos', pero con muchas más incógnitas.

Y es que el escritor de la saga literaria en la que basa la ficción, George R.R. Martin, avisó de que en la serie morirían personajes que no lo hacen en los libros de 'Canción de hielo y fuego'.