Cumplidos los designios de su destino, Richard Cypher, el Buscador, emprenderá un nuevo viaje épico: la búsqueda de una mitológica piedra capaz de sellar una grieta en el universo y así impedir que las fuerzas diabólicas invadan el mundo. Ésta es la fabulosa misión que acometerá el protagonista en la segunda temporada de "La leyenda del Buscador", que Factoría de Ficción estrenará en abierto el próximo domingo 1 de abril, a partir de las 15:00 horas.

Basada en la saga literaria "La espada de la verdad" del escritor norteamericano Terry Goodkin, esta ficción de aventuras de corte fantástico está interpretada por Craig Horner ("Blue Water High"), que da vida al valiente Buscador; Bridget Regan ("Sex and the City"), como la bella y enigmática Confesora Kahlan Amnell; y Bruce Spense ("La guerra de la galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith"), en el papel de Zeddicus Zu´l Zorander, poderoso mago y maestro del Buscador.

Completa el elenco de la segunda y última entrega de "La leyenda del Buscador", galardonada con un Emmy a la Mejor Banda Sonora Original en 2009, la actriz australiana Tabrett Bethell ("The Clinic") que encarnará a Cara, la nueva aliada del protagonista.