Indhira y Carol, dos de las concursantes de la actual edición del 'reality de Tele5 se enzarzaron en una pelea que podría haber causado la expulsión de la primera, después de lanzarle unos hielos y no llegar a más gracias a la mediación de Tatiana.

Los hechos sucedieron tras una acalorada discusión entre ambas motivada por las nominaciones en las que Indhira quería estar nominada junto a la segunda, por la que siente unos celos exacerbados motivados por su relación con Arturo, con quien ha mantenido un tórrido romance durante su estancia en la casa.

Indhira expulsada

Por segunda vez en esta edición, un concursante de 'Gran Hermano' ha sido expulsado de manera disciplinaria tras una fuerte pelea con uno de sus compañeros. En este caso, ha sido la malagueña Indhira la que no ha podido controlar sus impulsos y durante una discusión con Carol, terminó por agredirla e insultarla. La dirección del programa ha decidido enviarla a su casa.

Este desagradable episodio ocurría en la noche del jueves tras la gala de nominaciones y expulsión que se celebra cada semana. Carol se enteró de que la joven de origen indio había pedido a sus compañeros que la nominaran y fue hacia ella a echarle en cara su "falsedad". Fue entonces cuando ambas iniciaron una disputa verbal que fue subiendo de tono hasta que Indhira 'zanjó' el asunto arrojando un vaso con hielos a la cara de su oponente.

Entre ambas, Tatiana intentaba mediar sin conseguirlo, aunque, explican desde la Web de Telecinco, si no hubiera estado la joven rusa en medio la agresión podría haber sido peor.

Finalmente, la dirección del programa se puso a valorar los hechos, decidiendo expulsar a Indhira de manera disciplinaria. La joven de 24 años se convierte, así, en la segunda concursante que debe abandonar la casa de 'Gran Hermano' por la 'puerta de atrás' en esta edición. El argentino Gonzalo también fue expulsado en la tercera semana tras una fuerte discusión con Pilarita y Siscu. Éste último fue multado por su comportamiento.