13 de noviembre de 2009
13.11.2009
Contrato

Telecinco anuncia el fichaje sorpresa de Pilar Rubio

La reportera de ´Sé lo que hicisteis´, programa de La Sexta que tiene en el punto de mira a la cadena de Mediaset, se incorporará en enero

12.11.2009 | 21:36
Pilar Rubio, una reportera y presentadora versátil.
Telecinco ha fichado a Pilar Rubio, hasta ahora miembro del equipo del programa Sé lo que hicisteis, de La Sexta y se sumará a partir del 1 de enero próximo a otros artistas vinculados con esta cadena privada.
Según informó Telecinco en un comunicado, "esta colaboración unirá la versatilidad de esta todoterreno de la comunicación –que ha despuntado en las facetas de presentadora, reportera y actriz– con la polivalencia de géneros que le ofrece la cadena".
Para la cadena de Mediaset, los atributos de este nuevo fichaje de Telecinco son "juventud, talento, sentido del humor, versatilidad y belleza".
La joven presentadora se une así a otros nombres conocidos de la cadena como Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Javier Sardá, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carmen Alcayde, Sandra Barneda o Emma García, y los más jóvenes Christian Gálvez, Marta Fernández o Sara Carbonero.
La cadena considera que, "gracias a los registros que posee como presentadora, reportera y actriz, Pilar tendrá la posibilidad de acceder a proyectos de diverso género que la cadena comercial líder puede ofrecerle, desde la actualidad, el entretenimiento, la ficción para televisión e, incluso, proyectos para la gran pantalla a través de la filial cinematográfica Telecinco Cinema".
Pilar Rubio ha sido, hasta ahora, presentadora y reportera del programa de La Sexta Sé lo que hicisteis, donde ha compartido protagonismo con Patricia Conde. Curiosamente, el programa ha tenido a Telecinco como diana de sus burlas y críticas, hasta el punto de que la cadena de Mediaset presentó una querella contra La Sexta por utilizar imágenes que eran propiedad de Telecinco.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine