En el episodio de mañana, titulado 'Free' (Libre), Katherine (Dana Delany) acude a comisaría a denunciar a Adam (Nathan Fillion) por acoso, pero resulta que el policía es amigo de su ex y de Wayne (Gary Cole) y el agente cree que ella sólo quiere vengarse de él. Al darse cuenta de que la policía no la va a ayudar, Katherine regresa a su casa y hace las maletas. Le dice a Dylan que haga lo mismo y que le revelará la verdad sobre su padre.

Katherine avisa a Bree (Marcia Cross) de que se tiene que marchar y que por tanto no podrá ayudarla en los preparativos de la boda de sus vecinos gays, Bob (Tuc Watkins) y Lee (Kevin Rahm). Bree, angustiada, pide ayuda a sus amigas Susan (Teri Hatcher), Lynette (Felicity Huffman) y Gaby (Eva Longoria) para que todo salga según sus planes. Los preparativos de la boda son un desastre y Katherine, desesperada, se ve obligada a descubrir su secreto. Cuando lo da todo por perdido, sus amigas sabrán exactamente lo que tienen que hacer para ayudarla.

Entretanto Carlos (Ricardo Antonio Chavira) reprocha a Gaby que no puede usar tanto las tarjetas de crédito. ya que están en la ruina. Pero ésta no desperdicia la oportunidad para que la situación cambie.

LA QUINTA TEMPORADA, TAMBIEN EN LA 2.

Televisión Española ha emitido las cuatro primeras temporadas de esta serie -y ha adquirido los derechos de la quinta temporada- creada y producida por Marc Cherry, que retrata la vida de cinco mujeres de Wisteria Lane (barrio de la imaginaria ciudad de Fairview, en el falso 'Eagle State"). Con tono de comedia hace un retrato desenfadado, inteligente y mordaz de la vida privada de estas cinco mujeres. La historia está narrada a través de la voz en off de Mary Alice, vecina de Wisteria Lane que dejó de estar entre sus amigas.

'Mujeres desesperadas' (Desperate Housewives), una de las series con más éxito a nivel internacional, ha sido galardonada, entre otros premios, con dos Globos de oro (Mejor actriz de serie de televisión -Teri Hacther- y Mejor serie de comedia de televisión) y seis premios EMMY (Mejor Reparto, Mejor dirección de serie de comedia, Mejor actriz invitada -Kathryn Joosten-, Mejor Actriz Principal -Felicity Huffman-, Mejor Tema Musical -Danny Elfman-, y Mejor Montaje de serie de comedia).