De Zaragoza, 23 años y promotor de profesión. Este es Guillermo Martín, el nuevo Mister España. Un joven maño que dice haber cumplido "un sueño" al conseguir la banda que le acredita como el hombre más guapo de nuestro país.

"Sabía que tenía mi oportunidad, pero no me lo esperaba". Así se expresaba poco después de recoger la banda de Mister España de manos de su predecesor, José Manuel Montalvo, el nuevo guapo oficial de nuestro país, Guillermo Martín.

Le encanta el mundo de la moda

El joven zaragozano, con sólo 23 años, afirma haber cumplido "un sueño" al ganar primero Mister Zaragoza y ahora Mister España, un reto que se propuso porque le "encanta el mundo de la moda". Guillermo le dedicó el premio a su familia que no pudo acompañarle hasta la isla de Lanzarote (Canarias).

La experiencia del certamen ha sido "muy dura", explica, pues trabajaba como promotor en el área de deportes y tuvo que pedir una excedencia para poder presentarse. Ahora que ha logrado ganar el concurso, se plantea irse a Madrid para 'formarse'.

Quiere ser presentador

"Quiero hacer televisión y formarme como presentador, si me ofrecen la oportunidad no la desaprovecharé", sentencia el nuevo Mister España, que siempre aplicó el consejo más importante que le dieron: "Sé natural".

A la hora de describirse a sí mismo, Guillermo dice que su mayor virtud es su "personalidad" y su mayor defecto su "orgullo". Eso sí, reconoce abiertamente que es "una persona muy mujeriega", aunque "con su debido respeto". "Soy muy joven y me gusta ir poco a poco, no soy una persona de largas relaciones". Lógicamente, está soltero.