"Hola" dedica su portada a Isabel Preysler, junto a su hija Chabeli y su nieto Alejandro y titula "Isabel Preysler, una abuela feliz", en un reportaje realizado en la casa de Chabeli en Miami.

En una entrevista exclusiva, Isabel Preysler narra lo bien que se lleva con su nieto, al que "le encanta" visitar a su abuela en Madrid, y se queja de que los españoles no pudieran oír la actuación de su hijo en la inauguración de la Eurocopa porque los presentadores de Cuatro no dejaron de hablar. "Es un problema de buena educación".

"Anne Igartiburu, enamorada", reza la portada de "Semana" que tiene a la presentadora vasca de protagonista, fotografiada en la plaza de toros de Badajoz, donde acompañó al diestro Israel Lancho.

Ella lo conoció gracias al cómico Mariano Mariano, apoderado del torero y jurado en el programa que presentaba la Igartiburu en TVE 1 "Mira quién baila", y la revista les sorprendió en un parking, en "actitud cariñosa".

"Diez Minutos" trae a portada a Paula Echevarría, casada con David Bustamante, que aparece embarazada junto con su suegra en un concierto del cantante en Asturias, y titula "Paula Echevarría en la recta final de su embarazo".

Paula, que "se tocaba la barriguita al sentir las patadas de Daniella" -la hija aún no nacida- bailó y cantó durante el concierto de Bustamante en Posada de Llanera (Asturias).

"Lecturas" da el protagonismo esta semana a Belén Esteban y Fran de San Blas, que pasaron su luna de miel en la República Dominicana, alojados en un hotel de lujo "todoincluido" y "como dos adolescentes enamorados, Belén y Fran se entregaron a la pasión y no dejaron de hacerse mimos y arrumacos".

El semanario desvela que Fran y Belén se conocen desde niños y que él siempre ha estado a su lado; fue la propia Belén quien, tras su estancia en el hospital a causa de su diabetes, le pidió en matrimonio.

"El amor es mi prioridad, nada puede sustituirlo", afirma rotunda la cantante colombiana "Shakira" en la revista "OK", tras aterrizar en Madrid para participar en el festival Rock in Río.

En la entrevista, dice que tiene ganas de ser madre algún día, pero matiza: "aún debo hacer algunas cosas antes de poner en marcha mi reloj biológico".