La curiosa iniciativa le ha dado el triunfo a la cantante y actriz Jessica Simpson, cuya delantera sobresale frente a las de habituales en este tipo de 'rankings' como Scarlett Johansson, Megan Fox o Beyoncé Knowles.

'In Touch' situó a Simpson al frente de una lista que analiza un punto en concreto de la anatomía femenina. De esta forma, la cantante logra auparse a los más alto, algo que gracias a su talento musical o interpretativo no ha logrado todavía. La noticia, lejos de enfadar a su familia, ha despertado su orgullo, ya que incluso su propio padre ha aplaudido la designación de su hija como la joven con los mejores pechos de Hollywood. Lejos de sutilezas, el orgulloso progenitor ha alabado el busto de Jessica afirmando que es tan grande que "no se puede cubrir".

El podio se completa con dos de las mujeres más sexys del planeta, según las listas periódicas elaboradas por las revistas internacionales. Así, la modelo y actriz Tyra Banks relega al tercer puesto a Scarlett Johansson. La intérprete de 'Lost in Translation', omnipresente en este tipo de clasificaciones desde hace años, se ha de conformar con la medalla de bronce, según informaciones de 'Digital Spy' recogidas por otr/press.

NOMBRES MUY CONOCIDOS

La lista de 'In Touch' se completa con nombres no menos conocidos que los de quienes figuran en el podio, ya que en el cuarto puesto figura la ex 'vigilante de la playa' Carmen Electra, relegada a las comedias de dudoso gusto en la gran pantalla pero que sigue sin perder el atractivo para el gran público. Por detrás, aparece la polémica Lindsay Lohan y la actriz de 'Anatomía de Gray' Katherine Heighl en el quinto y sexto escalafón, respectivamente.

El séptimo puesto lo ocupa la joven actriz y modelo Audrina Patridge, que trata de abrirse un hueco en Hollywood y ampliar un currículo interpretativo hasta ahora escaso. La octava en aparecer en el 'ranking' de la revista norteamericana es Jennifer Aniston, a quien siguen la intérprete de 'Transformers' Megan Fox y la cantante Beyoncé Knowles, que cierra el decálogo de 'In Touch'.