Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otras recomendaciones

Las calles se llenan para ver las originales carrozas.

´Carrosses´ en Alaró

Mañana se celebrará la 42 Desfilada de Carrosses con motivo de las fiestas de Sant Roc en Alaró. El recorrido empezará en la Avinguda de la Constitució y recorrerá las calles de Alexandre Rosselló, Petit, Plaça de la Vila, Verge del Refugi, Camí de ses Barreres, Pontarró, Can Ros, Petit i plaça de la Vila. Al finalizar, habrá música y fiesta por el DJ Miquel Reynés. Lugar: Inicio en Avinguda de la Constitució. Horario: Sábado, 15 de agosto, a partir de las 19 h.

´Ball dels cossiers´, teatro y ´correfoc´

Las fiestas de Sant Roc en Alaró siguen con más participación que nunca. La estrella de la jornada será el Ball dels Cossiers que empezará a las 10 horas en la Plaça de la Vila y recorrerá las calles del pueblo. A las 19.30 tendrá lugar la misa en honor al patrón en la iglesia parroquial. A las 22 horas, habrá teatro con la obra Fora de joc, a cargo de la compañía Quiè Teatre. La jornada terminará con un animado correfoc a cargo de Ball de Dimonis d´Alaró i na Marrantxa junto con el Ball de Sant Miquel i Diables de la Riera.

Teatro en el pati de la Misericòrdia

En 1963 Can Picafort acogió una de las escenas de la película Woman of straw (1964) en la que la actriz Gina Lollobrigida pedía a un grupo de mujeres locales por un hotel. Este es el punto de partida de la obra 'Dones de Palla', interpretada por Catalina Inés Florit, Lina Mira, Berta Vidal y Olívia Fabré

Lugar: Pati de la Misericòrdia. Precio: Taquilla inversa. Horario: Sábado, a las 22 horas.

Compartir el artículo

stats