Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otras recomendaciones

Otras recomendaciones

´The hole´ prorroga hasta el 2 de agosto

El espectáculo The Hole prorroga su estancia en Palma hasta el próximo 2 de agosto en la carpa instalada en Son Fusteret. El show, mezcla de cabaret, música y acrobacia, se despide con una de sus principales maestras de ceremonias, La Terremoto de Alcorcón. Lugar: carpa Son Fusteret. Precio: desde 13 euros. Horario: miércoles y jueves a las 22; viernes y sábados, a las 20 y 22,45; y domingos a las 19 y 21,30.

Piotr Anderszewski, en el Castell de Bellver

El pianista polaco actúa mañana junto a sa Simfónica para interpretar obras de Mozart y Brahms. "Su sonido me ha dejado muy impresionado", confesó ayer el instrumentista refiriéndose a la Ciutat de Palma. Además de Mozart, entre sus compositores predilectos figuran Bach, Beethoven y Schuman. Lugar: Castell de Bellver. Desde 10 euros. Sábado 25 de julio, a las 21,30.

Recital de guitarra en Sa Taronja

Fernando Rubin es un músico argentino que destaca por sus dotes a las cuerdas de la guitarra. Desde hace años tiene un taller de luthier en Andratx, donde mañana ofrece un recital, en Sa Taronja, uno de esos rincones culturales que conviene ser descubierto. Rubin lidera un trío que completan César Franov y Joaquín Gironell. Lugar: Sa Taronja. Carrer d´Andalusia, 23. Andratx. Horario: 20,30 horas.

Compartir el artículo

stats