Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Espectáculo

Sacudida de amor

´The Hole´ llega a Palma con su mezcla de circo, burlesque, cabaret, música, humor y un idilio poco convencional

Sacudida de amor

Desde el pasado miércoles, el espectáculo que ha enamorado y subido la temperatura a más de seiscientos mil espectadores, The Hole, se representa en Palma. Un montaje canalla con el que disfrutar de esta mezcla de circo, burlesque, cabaret, música y humor.

En The Hole se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor. Todo ello gracias a que nuestra incorrecta Maestra de Ceremonias, La Terremoto de Alcorcón, organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión. El leitmotiv es hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional.

La Terremoto de Alcorcón compartirá el papel de maestro de ceremonias con Quequé. La coincidencia con el aniversario del Flexas, el bar que regenta en Sa Gerreria, le ha obligado a "saltarse" algunas funciones. Ella estará en el estreno y se incorporará el día 15. Quequé la sustituirá los días 9, 10 (el del aniversario del Flexas, con su multitudinaria fiesta, que "de un modo u otro" tendrá relación con The Hole) y 11.

La ausencia de vecinos, los horarios y el contar con un gran aparcamiento han sido factores determinantes a la hora de decantarse por Son Fusteret, después de barajarse espacios como el Auditòrium.

"La de The Hole es una historia de amor poco convencional, un espectáculo loco de dos horas de duración que te invita a comer,divertirte y reír", subraya La Terremoto.

"En enero debutaremos en París y en julio empezamos en México. En España estamos de gira, un total de veinte ciudades, con dos espectáculos, The Hole y The Hole 2", señaló Fernández, el tercer ideólogo -tras Paco León e Yllana- de un show que nunca deja indiferente.

Carpa.

Lugar: del 8 de julio al 3 de agosto. En el recinto de Son Fusteret.

Compartir el artículo

stats