Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gadgets de verano // Peli U160 urban Elite

La mochila definitiva

Los aficionados al vídeo y la fotografía tienen un problema común en vacaciones: cómo llevar su equipo seguro y protegido - He aquí la solución.

La mochila definitiva

Y es que, dependiendo del nivel de afición que se tenga a la fotografía o al vídeo, en vacaciones uno se puede encontrar con que lleva algunos miles de euros en su equipo de imagen, por lo que la protección del mismo es parte fundamental. La marca norteamericana Peli, fabricante de los cajones y baúles que emplea el ejército norteamericano para transportar sus equipos electrónicos, ha creado la que pasa por ser la mochila más segura que podemos encontrar a día de hoy en el mercado.

Junto a sus múltiples bolsillos, y zonas para guardar el tablet, destaca una zona rígida y estanca resistente a golpes, aplastamientos, agua, inmersiones y todo lo que se te ocurra. En su interior, un servidor ha conseguido llevar dos cámaras SLR con sus objetivos, una tercera de menor tamaño, cuatro cámaras de acción, trípode, palos para selfie, diferentes móviles, un iPad, soportes, grabadora, micros, una muda de ropa... Esta mochila no tiene fin.

W www.peli.com/es P 395 €

Compartir el artículo

stats