Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mónica Naranjo: Electro-rock en la capital del Llevant

La diva interpretará éxitos como ´Sobreviviré´, ´Pantera en libertad´, ´Desátame´ o ´Make you rock´

Mónica Naranjo: Electro-rock en la capital del Llevant

La plaza Ramon Llull de la capital del Llevant recibe en el marco de las Fires i festes a una de las reinas de la escena musical. La diva presentará sus grandes éxitos mañana a partir de las 22.45 horas acompañada por seis músicos, tres cantantes de coro, cuatro artistas performances, bailarines y acróbatas. "Es un montaje a la altura de los grandes shows internacionales", han avisado desde Grup Trui.

Las entradas para este espectáculo con el que la cantante celebra su 40 cumpleaños se pusieron a la venta el pasado 22 de abril en las tiendas Discos ¡Oh!, Baba discos o Insomnia Manacor, el bar Mingo y en www.ticketea.com.

Los residentes podrán asistir al concierto de la artista con uno de los registros vocales más amplios y poderosos por 23 euros, gastos de distribución incluidos. En cambio, la entrada general cuesta 25 euros más los correspondientes tres euros de distribución. En taquilla, los seguidores deberán abonar 30 euros para acceder al concierto mientras que aquellos que prefieran disfrutar del espectáculo de Mónica Naranjo desde la zona VIP deberán pagar 83 euros, gastos incluidos.

Con el espectáculo de su 40 aniversario, la diva da un paso más en una carrera marcada por el riesgo artístico y la capacidad de sorpresa e innovación.

Pop

Cuándo: sábado día 6, en la plaça Ramon Llull de Manacor, a partir de las 21 horas.

Entradas: entre 20 y 80 euros (zona VIP).

Compartir el artículo

stats